Publicidad

15 de noviembre de 2012

El BBK Live le quita terreno al Optimus Alive: Kings Of Leon, Green Day y Depeche Mode son ya cabezas del cartel

Si el año pasado la coincidencia en el tiempo de tres macrofestivales como son el Optimus Alive, el Bilbao BBK Live y el FIB nos causaron más de un quebradero de cabeza, en 2013 Lisboa y Bilbao volverán a competir en el mismo fin de semana (el FIB no coincidirá en fechas), y también a compartir parte de su cartel. 
Tanto un festival como el otro anunciaron a su primer peso pesado, los míticos Depeche Mode, el pasado 23 de octubre, coincidiendo con la rueda de prensa que el grupo dio en París para anunciar nuevo disco y gira el próximo año. A más de uno nos entraron ganas de comprarnos ya entradas cuando el festival luso anunció la incorporación de Kings Of Leon, además de Two Door Cinema Club. Afortunadamente, el Bilbao BBK Live anunciaba días después, y tras la confirmación de Green Day, la incorporación de Kings Of Leon al magnífico cartel del festival vasco. 
El BBK Live ha apostado fuerte y tiene ya 9 bandas confirmadas en su cartel a estas alturas del partido (el pasado año sólo conocíamos por estas fechas la presencia de Radiohead en ambos festivales), con tres cabezas de cartel enormes (Green Day, Depeche Mode, Kings Of Leon), dos "secundarios" imprescindibles (Two Door Cinema Club, Editors) y alguna que otra alegría del panorama patrio (L.A., Delorean). 
El precio también es de lo más atractivo. Frente a los 105 euros más gastos del Optimus Alive, el abono del BBK Live (con derecho a acampada) costará 85 euros más gastos (91 en total) hasta el 11 de diciembre. 

Después de dos años seguidos acudiendo a nuestro vecino país luso, quizás sea el momento de irse al norte. El cartel bien merece la pena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.