Publicidad

26 de noviembre de 2012

30 Seconds to Mars, primer cabeza de cartel del Marés Vivas

El festival luso Marés Vivas ha confirmado sus fechas de cara al próximo año. El evento tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de julio (una semana después del Optimus Alive y el BBK Live) en la playa del Cabedelo (Vila Nova de Gaia, Porto). 
Además, acaban de confirmar un poderoso cabeza de cartel, el trío liderado por el también actor Jared Leto, 30 Seconds to Mars, que tocarán el día 20 de julio. En el Optimus Alive de 2011 no acabaron de convencerme, pero quiero creer que una noche mala la tiene cualquiera.

Otra de las buenas noticias es que las entradas no suben de precio. Aunque en principio la oferta es hasta el 31 de diciembre (el año pasado acabó prolóngandose varios meses más), las entradas de día tendrán un precio de 30 euros y los abonos de 50 (gastos de distribución excluidos), manteniendo el festival como uno de los más asequibles de la península en cuanto a calidad/precio. Ya están a la venta a través de ticketline.

El único inconveniente es que, dado que es zona de playa y hay varios campings "cercanos" (a unos 45 minutos, al menos, a pie), en principio no se habilitará zona de acampada. Más de uno, eso sí, se montó la acampada donde y como pudo el pasado año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.