Publicidad

23 de octubre de 2012

Depeche Mode anuncian disco y gira en 2013

El 23 de octubre era la fecha señalada en la que Depeche Mode darían una rueda de prensa en París (retransmitida online a todo el mundo), y ese día ha llegado. 
Hace unas horas se acababa la cuenta atrás y podíamos ver un vídeo con imágenes de la grabación del que será su decimotercer álbum de estudio, acompañado de la primera canción que hemos podido escuchar de este nuevo trabajo. No han desvelado el título que llevará el disco ni el de la canción, aunque ya circula por la red como "Angel of Love".
Probablemente se publicará en la primavera de 2013, poco antes de que arranque su gira internacional el 7 de mayo en Tel Aviv (Israel). Aunque han reconocido que volverán a España para actuar fuera del circuito festivalero, de momento el BBK Live se ha llevado el gato al agua. Allí actuarán el 11 de julio, dos días antes que en el festival luso Optimus Alive.

Habrá que esperar para escuchar este nuevo trabajo y para verles en directo, pero la carrera festivalera de 2013 parece que ya ha comenzado. ¿Quién da más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.