Publicidad

14 de septiembre de 2012

Robbie Williams quiere recuperar su corona

Tras una semana de mucho curro y horas extra en el mundo del arte, lo suyo era volver con una buena noticia. Y podéis decirme lo que queráis, pero para mí que Robbie Williams vuelva con nuevo disco es un signo inequívoco de que queda margen para la felicidad en este mundo.
Mr. Robbie vuelve con un nuevo single, "Candy", que ha sido co-escrito y producido por Gary Barlow (uno de sus compañeros en Take That). Es sólo un aperitivo de lo que nos espera el próximo 5 de noviembre, el noveno álbum de estudio del artista y su primer trabajo desde "Reality Killed the Video Star" (2009), y que fue lanzado en las mismas fechas. "Take the Crown" es el nombre que llevará el disco con el que Robbie quiere recuperar su corona de rey del pop (que con permiso del fallecido Jackson, probablemente lo sea).
En palabras de Williams, Candy es una canción veraniega, en la línea de "Rock DJ", sobre una chica que se cree fabulosa. El videoclip ilustra a la perfección el buen rollo y el sentido del humor del cantante. 
La canción es de las que provocan felicidad contagiosa y adictiva, así que quedáis advertidos.

1 comentario:

Gracias por tu comentario.