Publicidad

3 de septiembre de 2012

El sello Squaring the Circle presenta la exposición de collage con vinilos "Doce"

Si habéis escuchado el recopilatorio de este blog, "La Ilusión por Bandera", conoceréis a The Archive. Si, además, os habéis parado a leer el libreto que lo acompaña, sabréis que ha sido el sello discográfico Squaring the Circle quien ha editado su primera referencia en vinilo.
Squaring the Circle han decidido ahora poner en marcha un proyecto artístico en torno al soporte físico del vinilo, más concretamente, a su portada. 12 artistas, armados únicamente de cuter y pegamento, elaborarán 12 collages a partir de portadas de vinilos de 12", 10" y 7" que se convertirán en obras de arte.
Andi Rivas, Rosh 333,  Pedro Delgado, Jacobo Carmona, Bambú, Tinatha, Srger, Abel Martín, Mamen, Bibiana Gómez, Lolo&Cere y Héctor Petrescu serán los osados artistas que se atreverán a deconstruir estos discos para construir con ellos nuevas piezas artísticas.

La exposición, "Doce", se inaugurará el próximo jueves 6 de septiembre a las 21:00 en  la 0034 Gallery (C/Correduría, Local 5-B), en Sevilla. Allí estará hasta el 20 de septiembre, aunque después pasará por Valencia o Barcelona, entre otras ciudades.



DOCE: Album Covers Exhibition from Squaring The Circle on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.