Publicidad

11 de julio de 2012

Nos vamos de festivales: Optimus Alive y Marés Vivas

Como el año pasado por estas mismas fechas, nos vamos de festivales. Volvemos al mismo lugar en el que en 2011 disfrutamos de Coldplay, Friendly Fires, Foals o Fleet Foxes, entre otros. Y lo hacemos con el mal sabor de boca que nos deja la cancelación de Florence + the Machine a poco días de su concierto.
Al menos nos quedan The Stone Roses, Snow Patrol, Justice, The Cure o, por supuesto, Radiohead, para disfrutar del festival. En breve se anunciará sustituto para Florence + the Machine, así que cruzamos los dedos para que sea, por ejemplo, alguien como Oh Land (ojalá).

Pero ahí no acaba todo, porque días después nos vamos hasta el Marés Vivas a ver a Franz Ferdinand, The Sounds, Wolfmother, The Cult, Billy Idol o, oh sí, el regreso de Garbage
Esperamos volver con una sonrisa de oreja a oreja y con un buen puñado de fotos (si bien no vamos acreditados y no podemos obrar milagros). A la vuelta, por supuesto, habrá crónicas del día a día de sendos eventos.

Hasta entonces no habrá blog, pero podéis estar atentos a paragustoscolores en las redes sociales. Seguidnos en Twitter o haceos fans de nuestra página en Facebook. Es posible que dejemos caer algo por ahí estos días. 
Podéis deleitaros mientras tantos con una selección tardía de las mejores fotos que sacamos en el Optimus Alive '11 en Facebook.

Volveremos el día 23. Hasta entonces, buenas noches y buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.