Publicidad

7 de junio de 2012

Muse presenta "The 2nd Law": nos han puesto los dientes largos

Hace un par de meses os hablaba del nuevo trabajo de Muse. Por aquel entonces la única información que manejábamos eran las declaraciones casi siempre en clave humorística de Matthew Bellamy acerca del disco y las fotos que el grupo iba colgando en su web sobre la grabación (como la que podéis ver en esta entrada).
Hoy han estrenado el tráiler del que será su sexto álbum de estudio. Llevará por título de "The 2nd Law", y ya se ha iniciado una cuenta atrás en su web que apunta a que podremos escucharlo a mediados del próximo mes de septiembre.
Conceptualmente, todo indica que seguirá la senda abierta por "The Resistance", inspirándose en la crisis y en el desarrollo insostenible del mundo en el que vivimos. Parece que en el plano musical habrá algo de dubstep semejante al de Korn en su último disco. Sin embargo no hay que fiarse de la tarjeta de presentación, Muse son una de las bandas más grandes del planeta y seguirán fieles a su estilo por mucho que innoven (que por otro lado, siempre está bien).
Sólo queda esperar pacientemente para poder escuchar "The 2nd Law" y tener los ojos bien abiertos para ver el espectáculo que se montan en su próxima gira. Va a ser un verano muy largo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.