Publicidad

15 de junio de 2012

Glassjaw tocarán en el Resurrection Fest de Viveiro

No habíamos hablado por aquí anteriormente del Resurrection Fest, ese festival que reúne lo mejor del punk y el hardcore desde 2006 en Viveiro (Lugo). Lo cierto es que el cartel de este año reúne en tres días (del 2 al 4 de agosto) a grandes nombres del género como Dead Kennedys, Suicidal Tendencies, Converge, Agnostic Front y un largo etcétera que ahora recibe a la guinda del pastel.
Glassjaw tocarán el viernes 3 de agosto en el que será su único concierto en España y uno de los escasos que hay previstos de momento a nivel internacional. Tocarán el 8 de julio el disco "Worship and Tribute" al completo para celebrar su décimo aniversario en New York y unos días antes del Resurrection Fest en el Hevy Music Festival, en el Reino Unido.
Es, por tanto, la tercera fecha conocida de la banda y una oportunidad que se perfila única para poder verles en directo.
Los neoyorquinos han publicado dos discos: "Everything You Ever Wanted to Know About Silence" (2000) y "Worship and Tribute" (2002). Desde entonces han estado algunos años separados y han vuelto con varios EP's, los más recientes "Our Colour Green" y "Coloring Book", ambos publicados en 2011.
Los abonos para el Resurrection Fest tienen un precio de 55 euros más gastos y las entradas de día de 35 euros más gastos. Ambas incluyen acampada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.