Publicidad

11 de junio de 2012

Fiona Apple y el curioso mundo animal de "Every Single Night"

Ya falta poco para que podamos escuchar "The Idler Wheel..." (me ahorro el resto del título porque soy incapaz de recordarlo), el nuevo disco de Fiona Apple, que nos llega siete años después de "Extraordinary Machine" (2005). Muchos de nosotros (quien dice muchos, dice algunos, y quien dice algunos dice, al menos, yo) no hemos podido resistirnos a reservar la preciosa edición deluxe del álbum, que saldrá a la venta el 19 de junio.
El primer single extraído de este nuevo disco, "Every Single Night", ya tiene videoclip. Un vídeo muy surrealista y "raruno", como la propia Fiona, que en el comienzo del clip sale en primer plano con un pulpo sobre la cabeza (¿sabrá que el Pulpo & Pop es el próximo finde?). Amantes con cabeza de toro, un pulpo gigante, caracoles, tortugas y otras especies inventadas o no pululan por el imaginativo mundo de Fiona.

1 comentario:

  1. Para los que no puedan (o no quieran) esperar, ya se puede escuchar el disco en streaming: http://www.npr.org/2012/06/10/154422085/first-listen-fiona-apple-the-idler-wheel

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.