Publicidad

5 de junio de 2012

El Optimus Alive cierra su cartel con Eli "Paperboy" Reed, Blasted Mechanism y Zola Jesus, entre otros

Algún día tenía que cerrarse el cartel. Hoy la organización del Optimus Alive ha anunciado 5 nuevas confirmaciones con las que se cierran tanto el escenario Optimus como el escenario Heineken. Esas últimas incorporaciones han sido las de Eli 'Paperboy' Reed (que también se ha incorporado al cartel del BBK Live), Zola Jesus, Blasted Mechanism (que grabarán su concierto para editarlo en dvd), We Trust y The Parkinsons.
También se han anunciado varios nombres importantes para el escenario Clubbing, que todavía está por anunciar su programación para el 15 de julio. Entre ellas están las de James Murphy y Pat Mahoney (LCD Soundsystem) como dj's  o la de Miss Kittin, entre otros.
Con las entradas casi agotadas (y se agotarán), lo que todos ansiamos con una mezcla de entusiasmo y frustración son los horarios. Más que nada por si Santigold se pisa con los Stone Roses o Lisa Hannigan tiene que enfrentarse a Florence + the Machine. En fin, esperemos que no se nos pisen demasiados grupos. En principio la distribución por escenarios y días es mejor que el año pasado, en el que por ver a Coldplay nos perdimos a These New Puritans, Anna Calvi y Patrick Wolf.
Ya queda poco más de un mes, así que todos atentos. El Optimus Alive volverá a hacer historia.

3 comentarios:

  1. Eli 'Paperboy' Reed y Zola Jesus me apetecen un montón (aunque sus últimos discos no me hayan gustado tanto como los anteriores). Se pisen quienes se pisen, yo a Radiohead, Stone Roses y Florence + the Machine no me los pierdo. El resto ya se verá.

    Ay, creo que van a ser los mejores 3 días de todo mi 2012...

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en esos 3 y además sumaría Justice, Snow Patrol y The Cure, por lo menos. Se me hace rara la sensación de tener en mis manos las entradas para ver a Björk, Radiohead y Garbage en apenas un mes, que son probablemente los tres artistas que no he visto jamás a los que les tenía más ganas. Va a ser espectacular. Le-gen-dario!!
    Y gracias por comentar, Jero, que a veces pienso que no hay nadie al otro lado :_)

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, lo de Justice es IM-PER-DI-BLE :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.