Publicidad

29 de mayo de 2012

Woodkid estrena el videoclip de "Run Boy Run"

Hace unos meses, muchos nos preguntábamos de quién era aquella canción que sonaba en el spot del videojuego "Assasin's Creed". El tema en cuestión era "Iron", de Woodkid, que escogimos entre las mejores canciones del 2011. Pero lo cierto es que el nombre de Woodkid, en sí, sigue sin sonarnos demasiado.
Yoann Lemoine es el músico francés detrás de Woodkid, que también es, además, publicista, fotógrafo y realizador de videoclips. "Born To Die" y "Blue Jeans", de Lana del Rey, llevan su firma, como también la llevan "Teenage Dream", de Katy Perry, o "Take Care", de Drake. El año pasado Woodkid publicaba su primera referencia, "Iron EP", con 4 canciones y 2 remezclas de la canción "Iron".
Ahora estrena "Run Boy Run", adelanto del que será su primer LP, "The Golden Age", y que verá la luz el próximo otoño.
El videoclip, al igual que el de "Iron", es absolutamente espectacular. De nuevo en blanco y negro y rindiendo un claro homenaje a la conocida obra del recientemente fallecido Maurice Sendak, "Where the Wild Things Are", el vídeo de "Run Boy Run" posee una fuerza visual apabullante. La canción sigue la estela de "Iron" también, con esa épica y esas frenéticas percusiones que marcan el pulso de la canción.

2 comentarios:

  1. Para mí ya es una de las canciones del año. Y el vídeo es sencillamente espectacular. Cada vez que lo veo me hace feliz. Me gusta además la continuidad con "Iron" (el último plano de "Iron" enlaza con el primero de "Run boy run"): se nota que este Lemoine tiene las cosas claras.

    "The Golden Age" ya es uno de mis discos más esperados del segundo semestre de 2012.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo mucha envidia al señor Lemoine. Buen fotógrafo de moda, genial realizador de videoclips, gran músico... Menos mal que, por lo menos, no tiene el atractivo de Gosling o Gordon-Levitt.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.