Publicidad

22 de mayo de 2012

Scissor Sisters cancelan en el Marés Vivas, The Hives y Anastacia les sustituyen

La cancelación de Scissor Sisters en el Marés Vivas ha supuesto un mazazo, tanto para la organización como para los que ya tenemos nuestro abono para acudir al festival. No han trascendido los motivos de la cancelación por parte de la banda, pero lo cierto es que en su web figuran conciertos para los días 20 y 21 de julio en el Reino Unido. Sin embargo, los neoyorquinos sí actuarán el día 17 de julio en Cascais (Portugal), dentro de la programación del Cascais Music Festival, que incluirá los conciertos de artistas como Keane, Morrissey o Antony and the Johnsons durante la segunda quincena de julio.
Los que se encargan de sustituir a Scissor Sisters son los suecos The Hives, que sacarán nuevo disco en junio ("Lex Hives"), y una propuesta totalmente mainstream, la de la voz soul de Anastacia.
Pero aunque sean las más conocidas, no son las únicas incorporaciones al cartel del festival luso. Mónica Ferraz, ex-componente del grupo portugués de música electrónica Mesa, también participará en el festival con su atractiva propuesta de soul y R&B.
Así queda, por el momento, la programación por días:

Miércoles 18 de julio

- Franz Ferdinand
- Wolfmother

Jueves 19 de julio

- Garbage
- Kaiser Chiefs
- The Cult
- Gun

Viernes 20 de julio

- Billy Idol
- Gogol Bordello

Sábado 21 de julio

- The Hives
- Anastacia
- Mónica Ferraz
- Pedro Abrunhosa e Comité Caviar

Los abonos pueden adquirirse al precio de 50 euros hasta el 1 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.