Publicidad

28 de mayo de 2012

Portamérica, nuevo festival en Nigrán, confirma a Julieta Venegas y a Love of Lesbian en su cartel

El panorama festivalero gallego se estaba quedando algo desolado. Pese a la multitud de "pequeños" festivales que se celebrarán por toda Galicia este verano, este año se notarán dos ausencias muy significativas, la del Vigo Transforma y el Cultura Quente. Precisamente esmerarte, promotora que participaba en ambos eventos, ha decidido inventarse un nuevo festival que tendrá lugar en Porto do Molle (Nigrán), los días 19, 20 y 21 de julio.
Portamérica contará con más de quince artistas tanto americanos como nacionales, de los que ya conocemos los nombres de Julieta Venegas y Love of Lesbian. 
La mexicana Julieta Venegas llevará a cabo este verano una gira europea que la traerá a España, donde tocará, además de en Galicia, en Barcelona, Madrid o Bilbao (junto al Museo Guggenheim), entre otros lugares. 
Love of Lesbian, por su parte, acaban de estrenar el doble disco "La Noche Eterna. Los Días No Vividos", que vuelve a situarlos en lo más alto del pop español con temas como "Wio, Antenas y Pijamas", "Si Salimos de Ésta"o "Si Tú Me Dices Ben, Yo Digo Affleck".
Portamérica contará además con una plataforma de participación donde compartir ideas, pensamientos y proyectos, que busca unir culturas y dar visibilidad al talento.
La organización anunciará a lo largo de esta semana todo su cartel y el próximo viernes se pondrán a la venta las entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.