Publicidad

30 de mayo de 2012

M83 dan continuación a la historia de "Midnight City" en "Reunion"

El pasado mes de octubre salía a la luz el videoclip de la que fue elegida (sí, por nosotros también) como una de las mejores canciones de 2011, "Midnight City". El tema, incluido en "Hurry Up, We're Dreaming", consiguió elevar las buenas críticas del disco hasta límites insospechados y puso en el mapa de lo más cool (musicalmente hablando) a M83. Aquel vídeo estaba protagonizado por unos chavales con poderes paranormales que lograban escapar del centro en el que estaban recluídos y ponían en práctica sus dones en el mundo exterior.
Ahora nos llega el videoclip de "Reunion", que precisamente comienza donde acababa el vídeo de "Midnight City". Los niños están siendo perseguidos por un grupo de adultos con malas intenciones y que mantienen recluída a una de ellos. Fleur & Manu vuelven a dirigir esta historia que es, según la propia banda, un homenaje a las películas "El Pueblo de los Malditos" y "Encuentros en la Tercera Fase". Aquí podéis ver ambos videoclips para seguir bien la historia.
M83 estarán actuando el próximo 1 de junio en el San Miguel Primavera Sound, el 8 en el Optimus Primavera Sound (Porto) y el 3 de julio en el Ibiza 123 Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.