Publicidad

9 de mayo de 2012

Björk cancela los conciertos del Primavera Sound en Barcelona y Porto


Hace unas horas, la organización del Primavera Sound anunciaba la cancelación de sendos conciertos de la artista islandesa en sus respectivas ediciones de Barcelona y Porto (Portugal). Su actuación era uno de los principales reclamos de esta edición del festival, que en Porto se celebra por primera vez.
La primera cancelación se produjo durante su gira por Sudamérica, en la que tuvo que suspender algunos de sus conciertos en Buenos Aires y su actuación dentro del Sónar Sao Paulo. La causa, al parecer, son unos nódulos en la garganta, aunque la artista dijo días después a través de su web que su garganta había mejorado. Aún así, su médico le ha recomendado reposo total y la cancelación del resto de su gira.
De momento no sabemos mucho más. Su concierto en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela sigue en pie por el momento, aunque en los próximos días podríamos tener alguna nueva noticia (y posiblemente no sea buena).
De hecho, a lo largo de la tarde se ha sumado su cancelación en un festival húngaro (Balatonsound 2012), que tendrá lugar en julio.
La organización del Primavera Sound ha ofrecido a sus asistentes la devolución del importe de las entradas de día para la fecha en la que tocaba Björk, pero los que habían comprado el abono tendrán que conformarse con el resto del cartel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.