Publicidad

18 de abril de 2012

Scissor Sisters se unen al cartel del Marés Vivas

El Festival Marés Vivas acaba de anunciar la presencia de Scissor Sisters en su cartel. Su presencia se suma a las de Garbage, Franz Ferdinand, Wolfmother, The Cult, Billy Idol, Kaiser Chiefs, Gogol Bordello o los recientemente anunciados Ebony Bones y The Sounds, entre otros. 
Pero los Scissor Sisters no han sido la única confirmación del día. También se suma al cartel la nueva formación de Gun, banda escocesa que entre los 80 y los 90 tuvo un gran reconocimiento gracias a canciones como "Better Days", "Taking On The World" o su versión del "Word Up" de Cameo. Sin embargo, su vocalista original, Mark Rankin, dejó el grupo cuando se separaron en 1997. Ahora Dante Gizzi, hasta ahora bajista del grupo, asume la responsabilidad de llevar la voz cantante. Esta nueva formación sacará nuevo disco en junio y acompañarán también a The Cult en su concierto en la sala Razzmatazz en Barcelona el próximo 17 de julio.
Scissor Sisters, por su parte, están a punto de publicar "Magic Hour", su nuevo disco. De él pudimos ya escuchar "Shady Love" y "Only the Horses", aunque el álbum no podremos escucharlo al completo hasta finales de mayo. 
Scissor Sisters actuarán en el Marés Vivas el día 21 de julio y Gun lo harán el 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.