Publicidad

8 de marzo de 2012

Todo lo que siempre quisiste saber sobre lo nuevo de Garbage y nunca te atreviste a preguntar

Si ayer os hablaba del nuevo disco de Muse, del que no sabemos prácticamente nada de momento, hoy os contaré todo lo que se sabe del nuevo trabajo de Garbage, que no es poco.



Conocíamos ya su título, "Not Your Kind of People", y su fecha de publicación, el próximo 14 de mayo (el 15 en EEUU). Ahora ya hemos visto la portada del álbum y el listado de canciones, que es el siguiente:

1. Automatic Systematic Habit
2. Big Bright World
3. Blood for Poppies
4. Control
5. Not Your Kind of People
6. Felt
7. I Hate Love
8. Sugar
9. Battle in Me
10. Man On a Wire
11. Beloved Freak

Sobre estas líneas podéis ver las portadas. La de la izquierda, en blanco y negro, será la que ilustrará la versión estándar del disco, mientras que la roja será la edición deluxe. No se puede decir que sea una portada espectacular (de hecho, es bastante sosa), pero lo cierto es que cada vez es más difícil encontrar buenas carátulas en el mundo de la música (de eso podríamos hablar largo y tendido).
Pero dejemos a un lado el continente y vayamos al contenido. Hemos podido conocer detalles del disco y escuchar algo de sus canciones gracias al grupo, que ha promocionado desde el primer momento el trabajo a través de las redes sociales. Entre lo que pudimos escuchar, esta el tema "I Hate Love", que nos recuerda a su disco "Version 2.0" (1998). Garbage pidieron a sus fans que les enviasen fotografías e ilustraciones inspiradas por la canción y las reunieron en un vídeo que ilustra un fragmento del tema.



El resto de lo que hemos escuchado han sido fragmentos instrumentales que la banda ha colgado en algunos vídeos de su nuevo canal en YouTube, pero en ninguno de ellos pudimos escuchar la voz de Shirley Manson. Eso sí, a juzgar por lo que hemos podido oír y lo que han dicho los propios miembros del grupo, "Not Your Kind of People" será una vuelta a sus orígenes, al sonido que les hizo populares en sus dos primeros y geniales discos. Ojalá sea así.
El primer videoclip será, tal y como ha dicho el propio grupo, "Blood for Poppies", y es posible que en unas semanas podamos verlo ya al completo.
Garbage están de vuelta y eso, ya de por sí, es una buena noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.