Publicidad

27 de marzo de 2012

Kasabian, Anna Calvi, Of Montreal y Midlake celebrarán el 20 aniversario del Paredes de Coura

Yo lo veo claro. Lo de Portugal es una conspiración para que la maltrecha economía del país se recupere mediante el turismo festivalero. Bromas aparte, desde el mes de junio hasta septiembre el país luso reunirá en norte y sur a lo más granado del panorama musical actual y de la historia del pop y del rock de los últimos años.
El festival Paredes de Coura, el más cercano geográficamente para nosotros los gallegos, cumplirá este año 20 ediciones. Los primeros anunciados fueron Ornatos Violeta, un grupo portugués poco conocido más allá de sus fronteras, pero que en el país vecino es poco menos que una gloria nacional. La semana pasada se anunció el primer grupo internacional, Kasabian, de plena actualidad por la calidad de su última entrega, "Velociraptor!". Ayer se anunciaba la presencia de Anna Calvi, una de las revelaciones del pasado 2011, Midlake y Of Montreal.
El festival se celebrará los días 13, 14, 15 y 16 de agosto en la playa fluvial do Tabuao, en la localidad lusa de Paredes de Coura. Los abonos ya han salido a la venta y tienen un precio de 80 euros más gastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.