Publicidad

6 de febrero de 2012

Super "Madonna" Bowl

Probablemente no hay mayor escaparate para un artista que cantar en la Super Bowl. La final de fútbol americano mueve cifras mareantes en publicidad, entradas y espectadores. Nada menos que 115 millones de personas estuvieron delante de su televisor pendientes de la final entre los Giants de New York y los Patriots de Nueva Inglaterra, en la que los Giants se hicieron con la victoria. Pero no menos pendientes estábamos de la actuación de Madonna en el intermedio de la Super Bowl, en la que sería la presentación mundial de su nuevo trabajo, "M.D.N.A."
La puesta en escena fue espectacular, con decenas de soldados romanos arrastrando el trono de la Reina del Pop. Un show que comenzó con "Vogue", siguió con "Music" (con la participación de LMFAO, que cantaron el estribillo de "Party Rock Anthem" y se marcaron su baile con la diva) y tuvo su momento destacado en la presentación de su nuevo single, "Give Me All Your Luvin'". Flanqueada por Nicki Minaj y M.I.A., que no tuvo reparos en alzar su dedo corazón hacia las cámaras, Madonna presentó su nueva canción. No me atrevería a decir que es mala, pero sí que no parece que vaya a ser relevante en la carrera de la diva (habrá que esperar al lanzamiento de "M.D.N.A." para confirmar si el disco en su conjunto es o no un paso adelante).
Tras el nuevo single, Cee Lo Green se unía a Madonna en el escenario recordando muy brevemente "Express Yourself" y luego rematando el espectáculo con "Like a Prayer" y un multitudinario coro gospel.
Terminaba así lo que algunos ya han calificado del mejor intermedio de la historia de la Super Bowl y un muy acertado repaso de la carrera de la artista en apenas 13 minutos (para repaso a su carrera el que nos hizo I am David Crespo hace unos días). La estrategia publicitaria ha sido brillante, pero esperemos que las canciones de su nuevo disco nos hagan vibrar tanto como sus grandes éxitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.