Publicidad

2 de febrero de 2012

Puscifer estrenan videoclip de "Telling Ghosts"

El pasado 2011 se publicaba "Conditions of My Parole", segundo trabajo de Puscifer, banda liderada por Maynard James "culo inquieto" Keenan. Porque lejos de conformarse con ser líder de una de las mayores bandas de culto del planeta, Tool, ha formado dos grupos paralelos de gran calidad y éxito. Uno de ellos, A Perfect Circle, con quienes volvió a tocar en 2010 y 2011, y el otro Puscifer, que con este disco superaban todas las expectativas y demostraban (una vez más) el enorme talento de Keenan como artífice de canciones oscuras y desasosegantes (comparable quizás sólo al de otro grande, Trent Reznor).
Y es que "Conditions of My Parole" bien se merece una escucha o las que se tercien, como bien comentaba Jero hace bien poco.
Ahora estrenan videoclip de "Telling Ghosts", que ejemplifica a la perfección el ambiente oscuro y alucinado que puebla la mente de Keenan y que rodea a Puscifer, a los que oíamos por vez primera en 2003 en la banda sonora de la ahora saga vampírica-lobezna que vuelve de nuevo a los cines.
La banda ha anunciado gira por toda Norteamérica (atención al vídeo promocional), pero de momento no hay planes de invadir Europa. A ver si se deciden.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el enlace. "Conditions of my parole" ha sido sin ningún género de dudas "mi disco de enero", no lo he soltado ni un solo día, y posiblemente habría sido unos de mis 3 ó 4 discos del 2011 si lo hubiese descubierto antes. El vídeo de "Telling ghosts", sin embargo, me parece bastante olvidable. El de "Man overboard" estaba infinitamente mejor. Me da que la canción que da título al disco podría ser un estupendo tercer single (aunque a mí las que más me gustan del LP son las lentas: "Green Valley", "Moonsons", "Oceans", "Tumbleweed"...). A ver si "Culo-inquieto" se decide a traer su proyecto electrónico-industrial de gira por nuestro país; yo iría encantado a verlo. Aunque más ilusión me haría que viniese con Tool. Por soñar...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.