Publicidad

21 de febrero de 2012

El FIB no se rinde. At the Drive-In y Bat For Lashes se unen al cartel

Está claro que el hecho de coincidir con el Optimus Alive y el BBK Live no les habrá hecho mucha gracia a los organizadores del FIB. Mucho menos, que Radiohead vayan a actuar en ambos pero no lo vayan a hacer en Benicàssim. Pero el FIB no quiere rendirse, y está presentando un cartel cada vez más atractivo.
The Stone Roses, New Order o Florence + the Machine son sólo algunos de los platos fuertes del cartel, a los que ahora se unen el esperadísimo regreso de At the Drive-In y la maravillosa Bat For Lashes. Noel Gallagher, De La Soul, The Horrors, Dave Clarke, Katy B, Miles Kane o The Vaccines son sólo algunos de los grupos que conformarán el mastodóntico cartel del festival.
At the Drive-In dejan así de ser exclusiva del festival norteamericano Coachella y Bat For Lashes regresa a los escenarios en la época veraniega después de un merecido descanso tras su obra maestra, "Two Suns" (2009).
No sabemos a quién le toca mover ficha, pero a buen seguro que en los próximos días habrá más novedades de alguno de estos festivales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.