Publicidad

7 de febrero de 2012

David Fonseca publicará 2 discos nuevos en 2012

El mundo está jodido, ya lo sabemos. Enciendes un televisor o abres las páginas de un periódico y sólo ves crisis, corrupción e injusticias por todas partes. Pero siempre habrá alguna razón, por pequeña que sea, para intentar ser feliz. La música de David Fonseca es, sin duda alguna, una de ellas.
No contento con deslumbrarnos con sus directos y su último gran disco, "Between Waves" (2009), quiere comerse el 2012 por partida doble. Si bien sabíamos que habría nuevo disco desde hace unas semanas, no sabíamos que iba a haber dos nuevos discos este año. El primero de ellos lleva por título "SEASONS - Rising" y saldrá a la venta el próximo 21 de marzo, coincidiendo con el inicio de la primavera. El segundo llegará el 21 de septiembre, coincidiendo con la llegada del otoño, y se titulará "SEASONS - Falling". La idea, según el artista, era la de recoger "un año de vivencias y observaciones personales transformadas en canciones, un retrato musical de los días que marcan ese trayecto en una especie de diario musical." "SEASONS" es, por tanto, un disco dividido en dos partes que será algo así como el diario de David Fonseca. Los miembros de su club de fans, además, tendrán acceso a algunas canciones y a contenidos especiales a medida que se vayan produciendo.
Para abrir boca, ya podemos escuchar el primer single, "What Life Is For", que nos muestra a un Fonseca en plena forma haciendo canciones pop grandiosas e irresistibles. David ha vuelto y eso, ya de por sí, nos alegra el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.