Publicidad

27 de diciembre de 2011

Listas: las 100 canciones de 2011 (1-25)

"Mi criterio era únicamente el de escribir canciones sin las que no pudiese vivir." (Oh Land)

Ha llegado el momento. Si os preguntábais por qué demonios la gente escribe un blog, aquí está la respuesta. Las listas. Eso de soltar a los cuatro vientos qué consideramos lo mejor del año nos llena de orgullo y satisfacción (que monárquico me ha quedado esto). Lo hemos ido dejando para el final, pero ya tocaba. Arrancamos con una selección de nuestras 100 canciones preferidas del año (mías y de I am David Crespo). Aquí hay de todo, como en botica, pero buenas canciones sobran. No olvidéis de que no hay un orden establecido, así que ni la 1 es mejor que la 15, ni la 76 que la 99. Tampoco hacemos separación entre nacional e internacional, yo personalmente porque creo que hacer esa distinción no es algo positivo, ya que parece que nuestra música nacional no tenga calidad suficiente para competir a nivel internacional, y no es así. No me lío más.
Las canciones de la 1 a la 50 están elegidas por un servidor, tenenbaum, y de la 51 a la 100 se encarga I am David Crespo.
Con la última entrega vendrá la lista en Spotify, por supuesto.

3 comentarios:

  1. Ya te había cazado en 5 canciones!! Oh Land, que sorpresa!!

    ResponderEliminar
  2. Pensé que te sorprendería más lo de Example o la remezcla de The Ting Tings. Oh Land ha sido una de mis pasiones este 2011, me he enamorado completamente. Creo que entre tus 50 también hay sorpresas, aunque no desvelaré nada por el momento, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Fascinante Adele el 2011.

    Interesante. Gracias por compartir la información. Éxitos en el concurso20blogs.
    Te invito a visitar mi blog en la sección de cine
    http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.