Publicidad

30 de noviembre de 2011

Radiohead, cabezas de cartel del Optimus Alive 2012

Se veía venir. Desde ayer la organización del Optimus Alive nos mantenía en suspenso cuando anunciaba que hoy saldría a la luz el nombre de los cabezas de cartel del festival en 2012. Jugando al despiste y proponiendo juegos a través de las redes sociales con números que se transformarían posteriormente en letras, tuvieron a todos los seguidores y medios musicales pendientes del gran anuncio. Algo después de las 12 del mediodía (horario luso) daban la campanada anunciando a Radiohead, que confirmaban así el primer festival en el que tocarán el año que viene.
Y digo que se veía venir porque era anunciada como "la banda más esperada por el público" y la banda seguía teniendo fechas libres a lo largo de todo el verano (no me extrañaría nada que también viniesen al FIB o al BBK, ya pasó este año con Coldplay).
Radiohead tocarán el 15 de julio, último día del festival, que se celebra los días 13, 14 y 15. Los artífices de discos históricos como "OK Computer" (1997), "Kid A" (2000) o "In Rainbows" (2007) presentarán su último trabajo, "The King of Limbs" (2011).

Las entradas para el Optimus Alive 2012 costarán 50 euros por día y 99 el abono. El 1 de enero pasarán a costar 53 y 105, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.