Publicidad

17 de octubre de 2011

Snow Patrol, a ritmo de tango

La banda irlandesa/escocesa liderada por Gary Lightbody publicará el próximo 14 de noviembre su sexto disco, "Fallen Empires". Después de "A Hundred Million Suns" (2008), que apuntaba alto pero no llegaba a cumplir las expectativas que el grupo había despertado con "Final Straw" (2003) y su existoso "Eyes Open" (2006), del que despacharon más de 5 millones de copias, "Fallen Empires" es la oportunidad de volver a enganchar al público con su rock de estadio.
Tras su primer single muy popero, "Called Out in the Dark" (en cuyo divertido videoclip el actor Jack Davenport suplantaba a Gary Lightbody), nos llega ahora "This Isn't Everything You Are", con el sello épico más característico del grupo. En esta ocasión se han desplazado hasta Buenos Aires (Argentina), para grabar el videoclip en un verdadero club de tango.
Además de esto, el grupo ha anunciado que ofrecerá un concierto gratuito en Belfast el 6 de noviembre para celebrar los MTV Music Awards, que tienen lugar el mismo día en la ciudad. Jason Derulo y Boyce Avenue serán los teloneros, pero puede que alguno de los célebres asistentes a la ceremonia de entrega de los premios aproveche para pasarse por el concierto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.