Publicidad

26 de octubre de 2011

Habrá nuevo disco de Émilie Simon en noviembre

Hacía ya algún tiempo que no teníamos noticias de Émilie Simon. Tras la publicación de "The Big Machine" (2009), en el que por primera vez la artista francesa cantaba todas las canciones en inglés, ahora empezamos a tener noticias sobre un nuevo disco.
De momento saldrá a la luz el EP "The Cycle", que incluirá remixes a cargo de Midnight Magic y Ultramars, y Émilie se ha dejado retratar para promocionar su nuevo merchandising (la camiseta que lleva en la foto). Hace unos meses también conocíamos la versión que realizaba al piano del "Smalltown Boy" de Bronski Beat para la revista Filter Magazine.
En una reciente entrevista, Émilie anunciaba que había compuesto la banda sonora de "La Délicatesse", la nueva película de Audrey Tatou ("Amélie"), y que es la segunda que compone desde que escribió la música del documental "La Marcha del Emperador". De hecho, la mayoría de las canciones de la banda sonora pertenecen a "Franky Knight", su nuevo disco, que saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre y que ya estamos impacientes por oír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.