Publicidad

25 de octubre de 2011

Fuel Fandango presentan nuevo videoclip

Hay que admitir que la aparición dentro de la escena española de un grupo como Fuel Fandango ha sido de lo mejor que le ha pasado a la música española en mucho tiempo. Y no sólo porque su música no admita etiquetas, sino porque su imagen y su puesta en escena son, además de personales e intransferibles, muy cuidadas.
Tras recorrer España y parte de Europa de festival en festival durante el pasado verano, ahora nos presentan un nuevo videoclip extraído de su homónimo álbum de debut. La canción escogida ha sido "The Engine", una de las favoritas del público. Aunque no resulte espectacular, el videoclip presenta todos los elementos característicos del grupo en directo (bueno, en realidad se echan en falta los abanicos) y vuelve a poner de manifiesto la cuidada estética del grupo.
La última vez que pisaron tierras gallegas fue en el pasado Dolorock, deslumbrándonos con su directo. No tendremos que esperar mucho tiempo para volver a verles, ya que en noviembre vuelven a Galicia. Estas son las fechas:

- 25 noviembre: Sala Le Club (A Coruña)
- 26 noviembre: Sala Karma (Pontevedra)

Las entradas están a la venta en CodeTickets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.