Publicidad

8 de agosto de 2011

La Sexta 3 emite esta semana un ciclo de música y cine

Una de las pocas alegrías que nos ha dado la TDT es, además de poder ver películas y series con su doblaje original y subtítulos, la creación de La Sexta 3, el primer canal temático de cine en abierto en España. Cualquier cinéfilo es susceptible de quedarse enganchado y pasarse todo el día en el sofá disfrutando del séptimo arte. Ahora, además, han comenzado a programar ciclos temáticos de cine.
Con motivo del 50 aniversario del estreno de "West Side Story" (1961), todo un clásico del musical en el cine, La Sexta 3 ha programado para esta semana un ciclo dedicado a la música y el cine. El ciclo arranca hoy por todo lo alto con la emisión del mencionado clásico "West Side Story" para, acto seguido, estrenar "Once" (2007), uno de los musicales más maravillosos de los últimos años.
Esta maravillosa película protagonizada por Glen Hansard y Marketa Irglova se llevó el merecido Oscar a mejor canción por "Falling Slowly", aunque toda la banda sonora está repleta de canciones brillantes como "When Your Mind's Made Up", "If You Want Me" y un largo etcétera que la convierten en imprescindible para todo aficionado a la música y el cine.

Además de estas dos joyas, podremos ver clásicos como "Cantando Bajo la Lluvia", "Oliver" o "Funny Girl".

Aquí os dejo la programación de la semana:

- Lunes 8:

22:00 West Side Story
00:40 Once

- Martes 9:

15:30 Cantando Bajo la Lluvia

- Miércoles 10:

15:30 Oliver

- Jueves 11:

15:30 La Bamba

- Viernes 12:

15:30 Annie

- Sábado 13:

15:30 Funny Girl

- Domingo 14:

15:30 Backbeat


Más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.