Publicidad

12 de agosto de 2011

El nuevo disco de Coldplay se llamará "Mylo Xyloto"

Los británicos Coldplay han desvelado hoy el nombre y la portada de su próximo disco. Llevará por título "Mylo Xyloto" (no me preguntéis por qué), y saldrá publicado el 24 de octubre.
Ha sido producido por Markus Dravs (que ya trabajó con Coldplay en su anterior disco, además de con Arcade Fire o Björk), Daniel Green y Rik Simpson y la participación adicional de Brian Eno, que también colabora en la composición. Además de las habituales ediciones en cd, vinilo y digital, habrá una edición especial que incluya graffitis diseñados por David A. Carter en forma de pop-ups.
Además, el nuevo single llevará por título "Paradise" y saldrá a la venta el 12 de septiembre.

4 comentarios:

  1. Tremendo WTF. Escuchada "Every teardrop is a waterfall" e intuído por dónde irán los tiros (aunque ojalá me equivoque), no me espero nada de este LP...

    ResponderEliminar
  2. :DDDDDDDDDDDD
    la raja wn grance Coldplay!! :) <3

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Jero, a mí la verdad es que "Every Teardrop Is a Waterfall" me gusta, y lo digo abiertamente. Por otro lado, el verlos en directo centrando su setlist en sus dos primeros discos sí que me hacía albergar grandes esperanzas respecto a su próximo trabajo, pero visto sólo ya el título que va a tener, no tengo demasiadas expectativas ya.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.