Publicidad

23 de julio de 2011

Muere Amy Winehouse

Esta tarde la policía londinense ha encontrado muerta en su domicilio de Candem a la cantante de soul. Mucho se había especulado acerca de su estado de salud tras aparecer en un concierto en Belgrado bajo el efecto de las drogas y posteriormente cancelar su gira europea.
Largo fue su historial con las drogas y su conflictiva vida personal, pero nos deja 2 grandes discos: "Frank" (2003) y el grandísimo "Back to Black" (2006), que la dio a conocer al gran público. No deja de ser curioso que su muerte haya sido también a los 27 años, al igual que la de otros mitos como Janis Joplin, Kurt Cobain, Jimi Hendrix o Jim Morrison.
Nos quedará su música y grandes canciones como "Back to Black" para el recuerdo.

2 comentarios:

  1. Dos discazos!!! ahora habrá que ver como la discográfica saca provecho de todas las canciones que Amy tiene sin publicar, las que en su día la propia discográfica dijo que eran sin duda lo mejor de la controvertida cantante, las cuales nunca se publicaron por ser canciones que hablaban de uno de sus últimos ex y ella llegado el momento no quiso sacarlas a la luz.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://paragustoscoloreswebzine.blogspot.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.