Publicidad

29 de mayo de 2011

Silverchair se separan

El pasado 25 de mayo el trío australiano Silverchair emitía un comunicado oficial anunciando una "hibernación indefinida" del grupo. Después de casi 20 años de carrera y 5 discos de estudio, el último de ellos "Young Modern" (2007), la banda ha decidido poner un punto y aparte en su trayectoria. En 2009 habían vuelto al estudio para grabar nuevo disco, y aunque en un principio todo iba bien e incluso dieron varios conciertos en 2010, poco a poco comprendieron que la comunicación en el grupo fallaba y que cada miembro trataba de ir en una dirección distinta.
Pero los miembros de Silverchair ya trabajan en otros proyectos: Daniel Johns, su líder y cantante, está componiendo una banda sonora y trabajando en otros proyectos musicales, mientras que el batería Ben Gillies trabaja ya en su propia música y el bajista Chris Joannou está embarcado en varios negocios, tanto musicales como caritativos.
Como homenaje a este gran grupo, en los próximos días os ofreceremos una lista con los 10 temas imprescindibles de la banda.



Silverchair - ana's song por darksyde

1 comentario:

Gracias por tu comentario.