Publicidad

25 de marzo de 2011

Vetusta Morla, Yann Tiersen y The Pains of Being Pure at Heart, primeras confirmaciones del Vigo Transforma 2011

Muchos pensábamos que lo del año Xacobeo sería una excepción en cuanto a festivales y grandes artistas que se pasasen por tierras gallegas. Afortunadamente, y para nuestra sorpresa, uno de los grandes festivales veraniegos del pasado 2010 volverá este año con energías renovadas.
El Vigo Transforma ha confirmado ya no sólo su segunda edición, sino a algunos de los artistas que en él participarán. Entre ellos, destacan la presencia de Yann Tiersen, The Pains of Being Pure at Heart, Vetusta Morla, Russian Red, The Gift o Ron Sexmith, cuya presencia ha sido confirmada esta misma mañana. El festival, incluyendo la programación de arte sonoro de Vasos Comunicantes, dará comienzo el 23 de junio, aunque los conciertos se celebrarán, previsiblemente, el 1 y 2 de julio.
Recordemos que el pasado año el Vigo Transforma contó con la presencia de The xx, Devendra Banhart, Jeff Tweedy, Fanfarlo, Love of Lesbian, Miike Snow, Orbital, Neil Hannon o Standstill, que presentaron su espectáculo "Rooom" en el Teatro Caixanova de Vigo.
Las entradas saldrán a la venta próximamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.