Publicidad

2 de marzo de 2011

Second estrenan nuevas canciones de "Demasiado Soñadores"

Hasta ahora ya habíamos comprobado que "Muérdeme", la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Second, era un temazo. Ahora ya sabemos que "Demasiado Soñadores" se publicará el próximo día 29 de marzo y conocemos más canciones del disco.
"N.A.D.A.", "Demasiado Soñadores" y "Mañana Es Domingo" se presentan junto a la anteriormente mencionada "Muérdeme" en un vídeo que el grupo ha subido a YouTube. El disco promete, ya que sólo con igualar a su predecesor, "Fracciones de un Segundo" (2009), sería un rotundo éxito, y parece dispuesto a superarlo.
"Demasiado Soñadores" será el cuarto disco del grupo (segundo cantado completamente en castellano) y se publicará en una edición especial limitada que incluirá el nuevo disco y un dvd con el concierto de Second en la sala Joy Eslava del pasado 22 de abril de 2010, además de una recopilación de videoclips desde su segundo disco, "Invisible" (2005), y 4 bonus tracks.
El grupo empezará su gira el próximo 16 de marzo en Córdoba (Café de la Luna), y tendrá su parada en la sala Joy Eslava de Madrid el 7 de abril. Para consultar todas las fechas de su gira y descargarte gratuitamente la canción "Muérdeme", entra en la web del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.