Publicidad

18 de marzo de 2011

Ryan Adams tocará en Porto en junio

Cada día envidio más a los portugueses. Conste que el año pasado con eso del Xacobeo y tal tuvimos un plantel de artistas desfilando por los escenarios gallegos de agárrate y no te menees, pero es que los portugueses lo consiguen año tras año.
Hace poco nos enterábamos de que Sufjan Stevens se iba a apear en Porto el próximo 30 de mayo. Ahora es Ryan Adams quien ha dado a conocer a través de su Facebook que actuará el próximo 17 de junio en la ciudad portuguesa. Lo hará en el Teatro Sá de Bandeira y las entradas tendrán un precio de 33 euros (35 con gastos). El concierto será en formato acústico, con Ryan Adams en solitario.
Amado u odiado, sin medias tintas, Ryan Adams ha sido comparado con artistas de la talla de Bruce Springsteen tras publicar su segundo y célebre disco "Gold" (2001). En los últimos 10 años ha publicado la friolera de 13 discos, algunos en solitario y otros con The Cardinals, entre ellos el más reciente, el doble "Cardinals III/IV" (2010), aunque fue grabado en 2006 al mismo tiempo que "Easy Tiger" (2007).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.