Publicidad

4 de febrero de 2011

A Rihanna le va lo duro

Polémica ante al aburrido nuevo videoclip de Rihanna, S&M. Tanta polémica,¿por qué? Parece mentira que con todas las cosas graves y terroríficas que puedan pasar por el mundo, nos preocupemos por una mujer que sale en un vídeo comiendo un plátano y jugando con un látigo a ser ama. ¿Acaso no hay nada más inocente que ver a una mujer comiendo un plátano haciendo alusión a una felación?
El vídeo ha sido dirigido por Melina Matsoukas, con una estética a lo David LaChapelle (cuanto daño ha hecho este hombre). Se ve como un correcto trabajo estético, pero demasiado acelerado para mi gusto. Todo sea para que el espectador no pueda pensar entre tanta idiotez. En un principio puede recordar, no por la estética, sino por su historia, al videoclip On the Radio de Jay-Jay Johanson; periodistas y Diva atendiendo a sus preguntas.
Entrando en la canción, pues qué decir. Para nada le llega a la altura de Only Girl (in the World), y que si tengo que elegir algo del repertorio último de Rihanna, me quedo con su última colaboración con David Guetta, Who's That Chick.
Por cierto, lo mejor del video, los últimos tres segundos de éste, el remate que le faltaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.