Publicidad

2 de febrero de 2011

Jónsi saca nuevo disco en directo y se mete en el estudio con Sigur Rós

El pasado 2010, el líder de Sigur Rós publicaba un sorprendente y emocionante debut, "Go", que además tuvimos la suerte de poder ver por tierras gallegas gracias al Xacobeo 10. Tan sólo unos meses después, Jónsi publicaba bajo el título de "Go Live" un dvd que recogía el concierto que la banda dio ante un público reducido poco antes de salir de gira, mostrando su exclusivo y espectacular show, acompañado de un cd que recogía canciones interpretadas en la gira en directo por el grupo, además de algunas canciones nuevas, entre ellas "Sticks and Stones", banda sonora de la película de animación "How to Train Your Dragon".
Ahora reaparece con un segundo trabajo en directo, "Live at the Wiltern", que puede tanto ser descargado en formato vídeo como en audio, aunque única y exclusivamente a través de iTunes. Aunque por el momento la descarga del vídeo está limitada a EEUU y Canadá (¿qué mal le habremos hecho los europeos, los orientales o incluso sus compatriotas islandeses?).
Asimismo, Jónsi ha confirmado que no habrá más conciertos de su proyecto en solitario este año, ya que se ha metido de lleno en el estudio con sus compañeros de Sigur Rós para grabar el sexto álbum de su carrera. Seguro que el nuevo disco será tan emocionante como su última entrega, "Med Sud í Eyrum Vid Spilum Endalaust", o incluso mejor. 2011 promete ser un buen año.


Jónsi: Live at The Wiltern from Jónsi on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.