Publicidad

29 de enero de 2011

Tengoentradas.com rectifica sobre los conciertos de Depeche Mode

El pasado miércoles nos hacíamos eco de la noticia de esos "falsos conciertos" de Depeche Mode que el propio grupo se encargaba de desmentir a través de su Twitter. Al día siguiente, los responsables de la web Tengoentradas.com se ponían en contacto con nosotros para avisarnos de que habían retirado el producto para impedir la compraventa de entradas fraudulentas después de haber sido informados a través de la promotora LiveNation de que Depeche Mode no actuaría en España este año.
Ayer mismo recibimos un correo en el que nos remitían al comunicado que han publicado en su web referente al concierto de los británicos y en el que pedían disculpas a los fans del grupo:
"Recientemente publicamos en Tengoentradas.com una lista de conciertos programados para este año del grupo Depeche Mode en Junio en España de acuerdo a una información publicada en un periódico de tirada nacional, la cual nos hicimos eco.
Según información proporcionada por LiveNation, la promotora del concierto, Depeche Mode no tocará este año en nuestro país, ya que están tomándose un descanso para volver al escenario con las pilas cargadas... Desde Tengoentradas.com queremos disculparnos con los aficionados y la organización por las informaciones erróneas vertidas."
Podéis leer el comunicado al completo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.