Publicidad

25 de enero de 2011

Se publica "The Deep Field", el nuevo disco de Joan As Police Woman

Joan Wasser acaba de publicar su tercer disco como Joan As Police Woman. "The Deep Field" supone un importante cambio sobre sus predecesores. Influenciada por la música de Stevie Wonder, Marvin Gaye o Al Green, la artista ha grabado junto a una banda casi completamente nueva (se mantiene el batería Parker Kindred), que va a enriquecer mucho su sonido de cara a los directos. Además ha grabado algunos vídeos sobre la grabación y el proceso de creación de este nuevo disco que podéis ver al final de este post.
El primer single, "The Magic", en el que podemos apreciar todas esas influencias que cita Joan, trata sobre "lo loca que se puede volver tu cabeza cuando empiezas a preocuparte por el futuro, el pasado, no conseguir lo que deseas o no tanto como te gustaría". Si entendéis el videoclip, me gustaría que lo compartiéseis conmigo.
A través de su web podemos descargarnos gratuitamente el tema "The Magic", además de 2 canciones adicionales: "Magpies", del disco "To Survive", y "The Ride", del disco "Real Life".
Joan As Police Woman comenzará su gira en febrero y se pasará, entre otros lugares, por España y Portugal en las siguientes fechas:


- 9 marzo: sala Apolo (Barcelona)

- 10 marzo: sala El Loco (Valencia)

- 11 marzo: sala Joy Eslava (Madrid)

- 12 marzo: Centro de Espectaculos (Troia, Portugal)

- 13 marzo: auditorio dos Oceanos (Lisboa)

- 15 marzo: Hard Club (Porto)

- 16 marzo: Sao Mamede (Guimarães)

- 17 marzo: Cine Teatro de Estarreja (Estarreja)

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.