Publicidad

17 de diciembre de 2010

Underworld, cabezas de cartel del Sónar Galicia 2011

La web del Sónar ha anunciado hoy oficialmente que Underworld estarán presentes en la edición del Sónar 2011, tanto en Barcelona como en A Coruña. También los estadounidenses Salem harán lo propio en ambos puntos de la península.
Underworld han publicado este año "Barking", su octavo álbum de estudio, en el que recuperan sus sonidos más clásicos.
Los abonos ya han salido a la venta y tienen un precio de 130 € (Barcelona) y 60 € (A Coruña). Recordemos que, además de la subida del precio (este año costó 50), en la próxima edición no habrá actividad diurna, sólo conciertos que empezarán a partir de las 21:30 en ExpoCoruña y durará 2 días.



2 comentarios:

  1. Yo creo que va a ser mejor así, sin actuaciones diurnas, porque quieren llevar como algo más de 20 grupos y hacerlo en dos días promete, habrá más movimiento y escenarios. Aún así que valga 60 Euros... no sé, es sólo hasta Enero, me parece, después sube a 70/75 y eso no sé como caerá en Galicia, tendrá que ser un cartel muy parecido al de Barcelona, porque allí las dos noches cuesta 100 hasta el 1 de junio, pero claro es Barcelona Fira Gran vía, no tiene nada que ver con Expo Coruña. Deberían currarse que las noches fuesen iguales para ambos sitios.

    Yo esperaré a ver que ocurre, pero este año si voy seguramente sea al de Barcelona, a no ser que al de Galicia lleven a Daft Punk y a Barcelona no.

    De todas formas estoy harto que en el sónar siempre vayan en conta gotas, en el fib ya han dado toda su artillería pesada, Portishead, Arcade Fire, The Strokes, etc y aquí a medias como siempre. El cártel mejorará cuando los abonos cuesten lo máximo, aunque es verdad que comprarse ahora la entrada no supone tampoco un riesgo viniendo de un festival como el Sónar que cada año se supera.

    ResponderEliminar
  2. No sé, a mí de momento hace falta algún grupo más para convencerme. Este año con Hot Chip y LCD Soundsystem estaba muy claro. Claro que si traen a Daft Punk no voy a tener dudas. Aunque creo yo que si vienen Daft Punk van a ser sólo a Barcelona.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.