Publicidad

1 de diciembre de 2010

Imogen Heap toca hoy gratis en Barcelona

Sé que muchos de vosotros nos leéis desde Barcelona, así que esto es para vosotros. Esta noche, y dentro de los Vodafone Secret Shows organizados por Myspace y Vodafone, la artista y ganadora de un Grammy Imogen Heap ofrecerá un concierto en la sala Bikini. La apertura de puertas es a las 20:00 y hasta completar aforo. Para asistir debéis haceros una cuenta en Myspace y haceros amigos de este perfil, ponerlo en vuestro top de amigos e imprimir vuestro perfil. Tocará acompañada, entre otros, de Ben Christophers, uno de los músicos que está girando con ella y que también ha tocado con Bat for Lashes en el pasado, y que tocará algunas canciones de su repertorio en solitario.
Imogen Heap estará presentando las canciones de su tercer disco en solitario y galardonado con un Grammy, "Ellipse" (2009), y la reciente publicación del dvd "Everything In-Between", que documenta el proceso de creación y grabación del disco.
Una oportunidad que yo de vosotros no desaprovecharía si andáis cerca, ya que puede ser un espectáculo inolvidable y será su último concierto en España, después de tocar el pasado 27 de noviembre en la sala Heineken de Madrid.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.