Publicidad

4 de noviembre de 2010

Novedades en paragustoscolores

Sé que no suelo hablar de novedades acerca del propio blog (más que nada porque no suele haberlas), pero hoy hay algunas que quiero compartir con vosotros:

- Desde hoy mismo, paragustoscolores da la bienvenida a un amigo que se ha ofrecido a colaborar en el blog desinteresadamente. I am David Crespo se va a estrenar a lo grande con una crónica conjunta de dos conciertos a los que ha asistido en Madrid recientemente. De ahora en adelante, el blog podrá pasar a ser un NOSOTROS, que siempre ha sido una palabra mucho más bonita que el YO. Si vosotros también queréis colaborar esporádicamente con el blog, podéis escribir a pgcwebzine@gmail.com.

- Tras el relativo éxito de la primera entrega de ¿Qué fue de...? y la escasa participación en la encuesta, esta será la última semana en la que se hará consulta popular. La sección seguirá, pero no por votación popular (esto no quiere decir que si hay más de una persona interesada en que se hable de un artista o grupo no puede dedicarse a él).

- Si queréis aportar alguna idea o sugerencia, os gustaría ver alguna reseña de un disco en particular o alguna lista de 10 canciones sobre lo que sea, podéis escribirnos a pgcwebzine@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.