Publicidad

6 de octubre de 2010

paragustoscolores tv (06-10-10)

Una marioneta entrañable, acróbatas, homenajes a Carl Sagan y mucho más en el top de vídeos de esta semana.

1. Foals - 2 Trees

A través de Pitchfork me topé con esta joyita. No había escuchado a Foals anteriormente y la sorpresa fue mayor si cabe. Por un lado está la canción, absolutamente maravillosa, y por el otro el increíble vídeo, que hace que acabes enamorándote de un extraño bicho que está entre una rata sin pelo y un cerdo sin morro llamado Singalong Paul, del que también circula un videoclip cantando "You and Whose Army" de Radiohead.



2. Brandon Flowers - Only the Young

La canción que me ha reconciliado definitivamente con Brandon Flowers. Tenía que ser el segundo single sí o sí. El vídeo está protagonizado por los actores de Le Rêve, un espectáculo en la línea de las producciones del Circo del Sol que se representa en el complejo de casinos Wynn de Las Vegas, y está dirigido por Sophie Muller, quien ya dirigiera "Mr Brightside", de The Killers.
El viernes 8 de octubre estará actuando en la sala Razzmatazz en Barcelona y el sábado 9 lo hará en La Riviera, en Madrid, para el que las entradas ya están agotadas.



3. Kanye West - Power (live on Saturday Night Live)

No cabe duda de que es uno de los artistas más importantes de su generación. La expectación que está levantando su nuevo trabajo que, según informaba hoy Pitchfork, se llamará "My Beautiful Dark Twisted Fantasy" y se publicará a finales de noviembre, se ha visto aumentada progresivamente por sus apariciones en televisión interpretando algunas de las nuevas canciones, como ya hizo en los MTV VMA's con la genial "Runaway" y que ahora vuelve a hacer con "Power", rodeado de una sorprendente puesta en escena expresamente diseñada para su actuación.



4. El Guincho - Bombay

El músico canario afincado en Barcelona que nos puso a todos a bailar en el último Festival do Norte vuelve con su tercer disco, "Pop Negro". Ha sido producido por Canadá ("A Movement Between These Two", de Hola a Todo el Mundo o "De la Monarquía a la Criptocracia", de Triángulo de Amor Bizarro, entre otros) y dirigido por Nicolás Méndez.



5. Florence + the Machine - Dog Days Are Over (live)

Desde que La Blogotheque pusiese de moda las actuaciones en directo de artistas en los lugares más inesperados (consiguieron grabar a Arcade Fire tocando en un ascensor), muchos han sido los que se han apuntado a grabar este tipo de propuestas. Ahora es VEVO, el canal de YouTube que ofrece videoclips en HD, el que se ha animado a ello y ha comenzado por convencer a Florence + the Machine para tocar en una tienda de vinilos en Echo Park, California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.