Publicidad

21 de octubre de 2010

IAMX tocará en España el próximo mes de abril

Ayer una chica llamada Sara confirmaba que, como antes había apuntado otro lector del blog, IAMX pasará por España en abril del próximo año. Los conciertos serán el 29 de abril en la sala Heineken (Madrid) y el 30 en la sala Salamandra (Barcelona), y formarán parte de la gira "Fire and Whispers", en la que presentará su cuarto disco.
"Volatile Times", que así se llamará, se publicará en marzo y promete volver a tratar los temas sexuales, religiosos, lo que rodea a la industria musical, la ignorancia socio-política... la vida en sí, vaya. En palabras del propio Chris Corner, He estado descodificando el pasado y golpeando muros durante años, pero finalmente siento que este disco supone personalmente mi gran paso adelante.
Sólo quedaría ahora que cayese alguna fecha por el noroeste de España o Portugal. Si no me equivoco, su paso por el país cae muy cerca de las fechas del Festival do Norte... ¿Que tal como cabeza de cartel? Por pedir que no quede...

2 comentarios:

  1. A ver que tal el disco. El otro dia estrenó algunos temas nuevos:
    http://www.youtube.com/watch?v=nu3Q9lqBO0U

    pero se escuchan demasiado mal para apreciar algo

    ResponderEliminar
  2. Hola Joram, pues esta canción me recuerda un poco a la etapa del "Splinter" de Sneaker Pimps, aunque también en el último disco le encontré influencias del "Bloodsport", lo cual no tiene nada de malo. Yo con que el nuevo disco sea igual de bueno que "Kingdom..." ya me conformo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.