Publicidad

21 de octubre de 2010

Daft Punk reaparecen en medio de un concierto de Phoenix

De piedra debieron quedarse los asistentes al concierto de Phoenix en el Madison Square Garden el pasado 20 de octubre al ver cómo se apagaban las luces del escenario tras tocar "If I Ever Feel Better" y ver que de repente surgían Daft Punk para tocar "Harder, Better, Faster, Stronger" junto a ellos. Además de ello, el dúo francés se unió a Phoenix para acabar el concierto con "1901".
Con cuentagotas han ido llegando la noticias sobre Daft Punk en los últimos años. Tras la publicación de "Human After All" (2005) han editado el recopilatorio "Musique vol. 1 1993-2005" (2006) y el directo "Alive 2007" (2007), además de meterse en el mundo del cine (experimental, eso sí) con "Electroma", film en el que se presentaban como robots que querían ser humanos.
En 2009 se anunció que pondrían banda sonora a la película "Tron: Legacy", secuela de la mítica película "Tron" (1982). La banda sonora se publicará el próximo 7 de diciembre.
Recordemos que Laurent Brancowitz (Phoenix) tenía un grupo, "Darlin', con Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo (Daft Punk), previo a la formación de ambas bandas. Una crítica en la revista británica Melody Maker llamó a su música "a bunch of daft punk" (un grupo de punk ridículo), y de ahí surgió el nombre del dúo.

Vía When the Music's Over



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.