Publicidad

13 de agosto de 2010

paragustoscolores tv (13-08-10)

Raperos, centuriones, tortas, terror serie B... Esta semana el top 5 de vídeos viene con propuestas para todos los gustos:

1. Scissor Sisters - Any Which Way

Jake Shears y compañía se lo pasan pipa en el videoclip de "Any Which Way". Bailarinas de colores, chicos ligeros de ropa, Anna Matronic enfrentándose a una bandeja de sushi... Mucho color y mucha fiesta, como en su último trabajo, todo un homenaje a la música disco.



2. Grinderman - Heathen Child

"Heathen Child" reúne, aunque parezca imposible, todo lo que salía en los tráilers de Grinderman 2 y más. Terror serie B, trajes de romanos, rayos, flatulencias nucleares... De todo podemos encontrar en este videoclip tan bizarro.



3. Broken Social Scene - All to All (fan video)

Un experimento sobre la ciencia de la bofetada da pie para un sorprendente videoclip no oficial de Broken Social Scene.



4. Eminem - Love the Way You Lie (feat. Rihanna)

Megan Fox y Dominic Monaghan ("Lost") protagonizan una relación tormentosa que ya ha recibido más de 30 millones de visitas desde el pasado 5 de agosto. El single ya ha sido número 1 tanto en el Reino Unido como en EEUU, al igual que el disco.



5. Napoleon Solo - Lolaila Carmona

Procedentes de Granada, que tantos buenos grupos ha dado para el indie patrio, Napoleon Solo se estrenan con este videoclip homenaje a la serie Z de terror, con un falsete en plan Bee Gees y mucho zombie suelto. Mañana podremos verles en el LolaPop. Atención al cameo del batería de Los Planetas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.