Publicidad

19 de agosto de 2010

La organización del Xacobeo anuncia las normas y recomendaciones para los próximos festivales santiagueses

La organización del Xacobeo ha anunciado hoy las normas de acceso y las recomendaciones para asistir a los festivales Xacobeo 10 y MTV Day Galicia. Así se ven aclaradas muchas de nuestras dudas sobre la edad mínima para asistir, aparcamientos, servicios de autobuses, etc.
Entre otras medidas, podemos destacar las siguientes:
- El acceso con vehículos al recinto estará prohibido salvo para personas discapacitadas. El tráfico será cortado desde la salida de la AP9 a Santiago Norte, por lo que los aparcamientos más cercanos serán los del Pazo de Congresos y el Estadio San Lázaro.
- No se permitirá el acceso a menores de 16 años en ambos conciertos.
- En el Xacobeo 10, una vez hayamos salido del recinto no podremos volver a entrar, y en el caso del MTV Day Galicia sólo podremos hacerlo si sigue habiendo aforo suficiente.
- No se permitirá acampar fuera del recinto, así que los que tuvieseis pensado acampar para ver a Arcade Fire, ya podéis ir cambiando vuestros planes.
- El acceso al MTV Day Galicia se realizará por riguroso orden de llegada hasta completar un aforo de 25000 personas. No se repartirán invitaciones.

Podéis consultar todas las normas y recomendaciones en la página del Xacobeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.