Publicidad

10 de agosto de 2010

El Xacobeo 10 anunciará el cartel completo el próximo jueves

La organización del Xacobeo 10 ha anunciado a través de su twitter que el próximo jueves a las 12:30 anunciará el nombre de los dos grupos que acompañarán a Muse y a Jónsi el próximo 27 de agosto en el Monte do Gozo (Santiago de Compostela).
Y claro, a mí que me pirran las listas y las adivinanzas, aún a riesgo de volver a meter la gamba, voy a proponer un par de grupos internacionales posibles (los nacionales son casi todos), basándome en quienes andan cerca por esas fechas:

- The Drums: el 24 de agosto actúan en Ibiza, dentro del Ibiza Rocks. Tienen un concierto el 28 de agosto en el Leeds Festival (UK), pero si no hay problemas con los controladores aéreos podrían llegar a tiempo, ¿no?

- Florence + the Machine: actúan el mismo día que The Drums en Ibiza, pero con la ventaja de que no tienen más conciertos hasta octubre. ¡¡¡Ojalá!!!

Claro que también pueden venirse muchos otros que no tengan conciertos comprometidos ese día, léase por ejemplo Vampire Weekend, pero también hay una serie de ellos que estarán actuando ese mismo día en el festival de Reading (Phoenix, por ejemplo).

En fin, que como soñar es gratis, ya he hecho mi quiniela. ¿Quién da más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.