Publicidad

3 de agosto de 2010

El regreso musical de Shirley Manson

Poco se sabía de la actividad musical de Shirley Manson desde que en 2005 Garbage anunciasen su separación (temporal). Las malas relaciones entre los miembros de la banda (apenas se soportaban) dieron al traste incluso con su última gira, que acabaron antes de tiempo cancelando varios conciertos. Desde entonces, Shirley anunció un disco en solitario que todavía no ha visto la luz e interpretó a una atractiva Terminator en la serie "Terminator: The Sarah Connor Chronicles".
Ha sido a través de su Facebook como la artista nos ha venido contando sus inquietudes y novedades, mediante notas sobre la reciente pérdida de Louise Bourgeouis, el nuevo disco de Eminem o, esta misma mañana, lo nuevo de Arcade Fire, banda a la que ama. Ha sido esta mañana también cuando Shirley ha decidido colgar la demo de "Pretty Horses", en la que colabora Greg Kurstin, productor y músico que ha colaborado con gente como Kylie, Lily Allen o Sophie Ellis-Bextor.
Aunque no se sabe si habrá disco en solitario de Manson finalmente (se dice por ahí que el disco estaba acabado pero su discográfica pensó que era demasiado oscuro), los miembros de Garbage han vuelto a reunirse este año en el estudio y puede que pronto tengamos noticias de un nuevo disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.