Publicidad

28 de julio de 2010

paragustoscolores tv (28-07-10)

A la espera de que el próximo mes de septiembre MTV Spain comience su emisión de forma gratuita en TDT (aunque no sea la MTV original, al menos podremos ver eventos en abierto como el MTV Day Galicia con Arcade Fire y videoclips decentes de vez en cuando) y en lugar de dedicar una entrada para cada videoclip nuevo o vídeo de YouTube medianamente interesante, hoy empezaré a agruparlos y presentarlos como conjunto (ya sea semanal, mensual o de forma esporádica). Esta es la selección de este miércoles 28 de julio de 2010:

1. Hurts - Wonderful Life

El dúo más molón y elegante del tecno-pop (con permiso de Depeche Mode) estrena su segundo videoclip oficial. Y digo oficial porque existe una grabación anterior, muy casera pero muy decente de "Wonderful Life". La figura de la bailarina viuda es su punto en común.



2. Blood Red Shoes - Heartsink

Otro dúo, pero esta vez los más rockeros desde The White Stripes. Para el videoclip de "Heartsink" han reunido a un buen puñado de jóvenes con objetos que les recuerdan a sus ex. Ya veréis que aprecio les tienen.



3. Heaven Shall Burn - Combat

Vamos a ponernos cañeros. No los conocía y no son muy de mi estilo, pero la animación del videoclip de Heaven Shall Burn me flipa.



4. The Divine Comedy - I Like

Neil Hannon, el último dandy íntegro se enamora de una muñeca hinchable en el videoclip de "I Like". Sin comentarios.



5. Tegan and Sara - On Directing

Las gemelas canadienses vuelven a apostar por el recurso repetitivo de primeros planos de sus caras, como ya hicieran en el videoclip de Tiësto "Feel It in My Bones". Prefiero mil veces el vídeo de "Alligator", pero bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.