Publicidad

5 de julio de 2010

Muse y Arcade Fire también hacen el Camino

Para mear y no echar gota. Los rumores no confirmados que se venían oyendo desde la semana pasada acerca de la presencia de Muse en Santiago de Compostela se han confirmado. El 27 de agosto el trío británico volverá a actuar en el Monte do Gozo (ya lo hicieron en el 2004), pero esta vez como cabezas de cartel dentro del festival Xacobeo 10. Aunque probablemente no se traigan la parafernalia de su gira, puede que se marquen una puesta en escena como la del pasado festival de Glastonbury, que no es en absoluto "algo pequeñito". Será una oportunidad única de ver el explosivo y asombroso directo del trío británico. Las entradas, que se pondrán a la venta próximamente, tendrán "precios populares", según la organización del Xacobeo.

Por si esto fuese poco, la organización del Xacobeo confirmaba también a Arcade Fire como cabezas de cartel del MTV Day Galicia, que se celebrará también en el Monte do Gozo el 5 de septiembre. Los canadienses presentarán nuevo trabajo, "The Suburbs", que se publicará el próximo 2 de agosto. La entrada parece ser que será gratuita y el concierto será retransmitido por MTV, por supuesto. ¿Os imagináis a 30000 personas coreando "No Cars Go" o "Wake Up"? Se me va a escapar una lagrimilla...



1 comentario:

  1. Según la página de Muse, las entradas tendrán un precio de 30 euros anticipada y 40 en taquilla, y saldrán a la venta el próximo lunes.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.